Boogie Board, Tableta LCD

| 01/11/2011 | Comentarios (0)

Yo, como estudiante, necesito expresar mis ideas y conceptos fuera de un papel, verlo algo más grande. Con el hecho de escribirlos en otra parte fuera de lo común (mi condición de friki me dicta hacerlo, él me guía en esta vida tortuosa llena de gente normal). Quiero cubrir esa necesidad, necesito escribir en una zona original, expresarme. La única parte que se me ocurre es una pared, pero de azulejos para poder borrar, así ahorro en papel y cuadernos. Pero hay una alternativa que me ayudará a ahorrar tinta. Se trata de una pizarra o tableta LCD Boogie Board.

Boogie Board

Boogie Board

Yo soy especial para estas cosas y tengo mi punto geek, entonces este tipo de productos me llaman increíblemente la atención, tanto que ahora contemplo la posibilidad de hacerme con ellos sin falta, lo veo necesario en mi vida friki. Además que soy de escribir mucho y tomar muchísimos apuntes cuando estoy en clase. Creo que llevo en las venas el don de la enseñanza y las ganas de transmitir mis más oscuros conocimientos (rollo Jedi pero sin fuerzas que desafíen a Newton). Esta pizarrita me vendría de arte para todos mis propósitos.

Pues la Boogie Board es una pantalla de unos 14 centímetros de ancho y 22 de alto. Aunque es pequeño, pero muy apañado para buscar nuevos métodos de estudio (por desgracia no se pueden guardar los documentos, por eso es una buena herramienta de estudio, no desperdicias papel). Trae consigo un lapiz especial para que puedas escribir cómodamente, pero puedes usar cualquier objeto puntiagudo. Funciona con una pila de 3 voltios recargable incluida y un paño para limpiar la pantalla.

Creo que es momento de ahorrar en papel e invertir en tecnología multicolor (blanco, negro, verde y rosa). Así que en vistas a un futuro, esta es la revolución de las máquinas, pero sin un líder inteligente llamado Skynet.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.