Bolsa de comida “Lunch Bag”

| 19/04/2012 | Comentarios (0)

Seguro que lo has visto antes, pero no en tu casa. Viendo alguna serie de televisión norteamericana o película del mismo origen, has visto las típicas bolsas que se usan para llevar el almuerzo: bolsas de papel color marrón que terminan transparentes en función del nivel de grasas de tu comida. ¿Nunca has sentido curiosidad por utilizar una… aunque sea para la compra? Yo sí, y por eso quiero compartir mi ilusión con aquellos que también han soñado llevar una, frikis de las películas y cómics americanos, las nuevas bolsas de papel resistentes con cierre magnético, práctico y totalmente reutilizable.

Bolsa de papel resistente con cierre magnético

Bolsa de papel resistente con cierre magnético

Quién no recuerda la escena de la primera película de los Cazafantasmas donde llega la mujer a su piso encantado con las bolsas llenas de la compra, bolsas de papel de las que salen huevos y se cocinan en la mesa… Seguro que pensaste dos cosas: “joder, esos huevos a la plancha me los comería ahora mismo” y “yo también quiero usar una de esas bolsas de papel, parecen prácticas“. Estas bolsas son mucho más que eso.

Las bolsas reutilizables tienen un forro protector por dentro para evitar que la grasa líquida y otras comidas manchen la bolsa, dejándola limpia para usarla. Además, tiene un práctico cierre magnético con el que podrás proteger tu comida sin necesidad de arrugar la boca de la bolsa… ligera, suave, perfecta, única y muy friki.

De ahora en adelante, no uses bolsitos para llevar comida, mejor una bolsa de papel, que es mucho más vistoso y original. Además, desde aquí, desde las oficinas oficiales de editores y currantes de Regalos Frikis, te aconsejamos su uso porque sí, no hay más vuelta de hoja. Así que ya tienes dónde guardar tus ositos de gominola gigantes… en pequeñas tomas, para que no te empaches. Come con tu nueva bolsa y se el más original del lugar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.