Bolsa 20.000 leguas bajo el mar

| 26/02/2014 | Comentarios (0)

Quizás no sea de los libros que todo el mundo se lee, aunque debería ser así. El maestro de novelas Julio Verne puso todo su empeño en crear una obra como esta para que nosotros, seres contemporáneos para él, lo leyéramos con gusto y placer. Así pues, los frikis que hayan disfrutado de esta maravillosa obra literaria y quieran animar a la gente que se lo lea o que al menos pregunten de dónde ha salido eso, conseguiros esta bolsa 20.000 leguas under the sea. Sin desperdicio alguno, un complemento para personas distintas.

Bolso 20.000 leguas de viaje submarino

Bolso 20.000 leguas de viaje submarino

A ver, no queremos que confundáis en ningún momento el calamar o bicharraco o como demonios lo llaméis con un hentai (ya sabéis a lo que me refiero, con tentáculos y esas cosas). Simplemente se trata de un ser que habita en el fondo del océano y, a mi parecer, es un poco cascarrabias. Mira que recibe pocas visitas y encima se las zampa. Y cuando descubre alguien con quien hablar, trata de hacer lo posible por cometer, como mínimo, un doble homicidio. Si algún día vais a visitarlo, id con comida suficiente para saciarlo y que no intente cometer asesinatos… y si los hace, que sea por puro placer.

Efectivamente, se trata de una ilustración friki del famoso libro de Julio Verne. Como dibujo principal del complemento, hay un calamar agarrando un submarino, en el que se supone que viajaban los protagonistas de la historia de ciencia ficción para la época y que, si somos un poco abiertos, no tanta ficción hoy en día (algo sí, no nos vamos a engañar). Pero para que podáis opinar vosotros mismo sobre lo que puede ser real o ficción para nosotros, os animamos a que los leáis y nos expliquéis vuestros puntos de vista. Aunque si sois más de comer, aprended a cocina con el kit de recetas de supervivencia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.