Bolígrafo LED gato

| 05/11/2011 | Comentarios (0)

Seguro que tú también eres de la opinión de que es imprescindible llevar un bolígrafo encima en todo momento, bien en la mochila o en el bolso, para apuntar en caso de necesidad el número de teléfono de algún ligue, una dirección de página web, para dejar constancia en papel de las mejores paridas de tus colegas y evitar que caigan en el olvido o para apuntarte en la mano esas tareas pendientes que sabes que se te olvidarán en menos de cinco minutos. Y si además eres un friki de los mininos, este adorable bolígrafo LED con cara de gato es el ideal para ti.

Bolígrafo led gato

Bolígrafo led gato

Es suave y de textura aterciopelada como un gato de verdad, así que cuidado porque si lo acaricias es muy probable que el que empiece a ronronear seas tú. Es posible esconderle la punta cuando no lo estés usando para no mancharte sin querer el interior de los bolsillos si tienes la misma mala costumbre que yo, la de guardar los bolígrafos ahí dentro, y además maulla si le aprietas la cabeza mientras le brillan los ojos en color azul gracias a la iluminación LED. Así puedes presumir de tu nueva adquisición o asustar a tus amigos con un maullido en la oscuridad.

Este regalo friki es llamativo además de útil y entretenido. ¿Estrés o agobios? No pasa nada si no puedes desahogarte linchando a tus compañeros porque puedes mitigarlo sin remordimientos apretando la cabeza de tu mascota-bolígrafo y escuchando su maullido con el fin de distraerte de los pesados apuntes que estás pasando a limpio. Consta de tres pilas de botón que ya vienen incluidas y está fabricado en un resistente plástico que evitará que se te rompa si lo usas como arma al batirte en duelo para defender tu integridad mental.

El bolígrafo led gatito, disponible en color negro, te ayudará encantado a combatir el aburrimiento de las clases o el trabajo. ¡Esta monería no puede faltar en la colección de un friki felino como tú!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.