Bocina retro para bicicletas

| 08/11/2012 | Comentarios (0)

Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y es de sabios reunir lo mejor de cada tiempo para quedarnos ello. Tal es algo innato en los frikis, sobre todo en los amantes de lo retro, que son especialistas en combinar la moda de hoy en día con cosas y costumbres que no debieron morir con el paso del tiempo. En concreto, hoy traemos algo muy especial para aquellos frikis nostálgicos expertos en bicicletas: la bocina retro.

Bocina retro para bicicletas

Bocina retro para bicicletas

Y vosotros, los que al igual que yo aprendieron de pequeños a montar en bici y jamás habéis vuelto a subiros al sillín (sé que no seréis demasiados, pero… me consuelo pensando que no estoy sola), os preguntaréis: ¿y para qué sirve la bocina en una bicicleta? Pues es muy sencillo. Hoy en día, la bicicleta es el medio de transporte más económico al que podemos optar a la hora de movernos por la ciudad. Los coches implican gasolina y mucho tiempo buscando aparcamiento, y las motos acarrean a sus espaldas una mala reputación cargada de accidentes, por lo que la bicicleta es la mejor solución: su índice de mortalidad es mucho más bajo y no nos cuesta un duro. Pero los ciclistas todavía luchan por hacerse un hueco en la sociedad, y muchas veces no disponen de carriles propios para ellos, viéndose obligados a compartir carretera con otros vehículos o con los demás viandantes. Para evitar arrollamientos innecesarios en hora punta, la bocina es una auténtica salvación. Con ella alertarás a la gente para que se aparte de tu camino y evitarás convertirte en el Ciclista Sanguinario, enemigo público número uno.

Ahora bien… si quieres tocar la bocina con estilo inigualable, esta bocina retro es ideal para ti. Tócala y siéntete “like a sir” mientras la gente te deja pasar y queda maravillada ante ella. Y si no eres demasiado fan de lo retro, échale un vistazo a estos timbres más modernos para tu bicicleta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.