Baterías recargables de sal y pimienta

| 26/08/2013 | Comentarios (0)

Hay cosas que se nos quedan grabadas a fuego en la cabeza a lo largo de nuestra vida, y seguro que una de ellas, para muchos, es el anuncio de las pilas duracell. Eso de “duran y duran” marcó más de una generación, aunque no fuera del todo cierto. La mayoría de las cosas se acaban antes o después, pero lo bueno de las pilas recargables que… bueno, que las puedes recargar. Ahora llegan las baterías recargables de sal y pimienta.

Baterías recargables de sal y pimienta

Baterías recargables de sal y pimienta

Hay formas de cocinar, y formas chachis de cocinar. Somos frikis, y por tanto somos totalmente opuestos a hacer las cosas de forma normal. ¿Que la gente corriente y mundana usa un salero y un pimentero para salpimentar mientras cocina o durante la comida? Pues desde luego, tú no puedes hacerlo igual que ellos. Por eso te sugerimos la idea de este salero y pimentero con forma de pila recargable en honor a las ya pasadas pilas duracell que hacían que el conejito corriese una maratón sin flaquear ni un segundo. Lo bueno que tienen es que una vez que se gasten, siempre podrás volver a recargarlas (si previamente has comprado sal y pimienta… porque lo que es magia, por muy friki que seas, dudo mucho que sepas hacer). Para que sepas cuánta cantidad les queda, tienen una ventanita vertical como la de los pilots a través de la cual podrás ver cómo de llenas, o de vacías, están.

Y si lo que vas buscando es una ayudita que te sirva para cocinar mejor, el kit “Recetas de supervivencia” es tu objetivo. No prometemos milagros, pero sí te garantizamos que con esas recetas tan fáciles y deliciosas mejorarás notablemente en tu dominio de la cocina. Salpimentar, dentro de nada, será para ti como respirar. ¡Que los ingredientes y los fogones te sean propicios, friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.