Bañador de Borat

| 30/05/2012 | Comentarios (0)

¡Se acerca el verano! Siempre se acerca el verano, tanto como si estamos en Noviembre que en Enero. La magia del sol, los helados, las piscinas y los chiringuitos inundan nuestras vidas de manera alegre y despreocupada. Por supuesto, tendrás un par de bañadores para la ocasión, pero sin duda ninguno como este: el bañador de Borat.

Bañador de Borat

Bañador de Borat

Esta ultra super llamativa prenda de verano es un artefacto con un poder desmesuradamente grande, tanto, que puede destruir tu dignidad como ser humano y echar por tierra (más bien por el subsuelo) tu orgullo con solo ponértelo una vez. Esto lo convierte en un bañador única y exclusivamente para los frikis más fuertes y aptos de la tierra. El bañador de Borat es exactamente igual que el original de la película y estando licenciado por la 20th Century Fox, lo que lo convierte en una pieza bastante interesante para aquellos que quieran ser los reyes de las fiestas de disfraces o simplemente quieran pasear por la playa de una manera diferente al resto de los mortales. Relájate en tu sillón hinchable con altavoces mientras escuchas tu música favorita y te dejas llevar por el suave vaivén de las olas; no le hagas caso al bullicio que te observa desde la orilla con una mirada mezcla de horror y espanto, son gente que es incapaz de comprender lo que pasa por la mente privilegiada que reposa en tu cerebro.

El bañador de Borat es simple y llamativo, y lo mejor de todo es que el mundo entero sabrá al momento a quién encarnas cuando te vean de vacaciones en la playa, quien no podría ser otro que el gran Borat. Ya lo sabes, lector super friki que se oculta tras la “seguridad” de la pantalla del ordenador: si algún día te has levantado por la mañana y te has replanteado que puedes hacer con tu vida para destacar sobre los demás, he aquí la solución a todos tus problemas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.