Auriculares flecha

| 09/07/2013 | Comentarios (0)

Uno de los juegos más populares de nuestras infancias eran indios y vaqueros. Es un juego muy sencillo, unos cuantos niños son indios y los otros son vaqueros y tienen que atraparse entre ellos, intentando acabar unos con otros, como en el viejo oeste. Sin embargo siempre era muy difícil elegir entre quien decidirse, ya que los indios poseían flechas, arcos y caballos, pero los vaqueros tenían sus originales sombreros y sus revólveres. Y, ahora, por fin he encontrado el mejor complemento para todos los que aun recordamos con cariño este juego: los auriculares flecha.

Auriculares Flecha

Auriculares Flecha

Hoy en día la música ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas cotidianas. Seguro que hay más de uno que no sabe andar por la calle sin la compañía de su mp3. Y es que la tecnología ha hecho posible que podamos escuchar nuestros estilos musicales favoritos en todos los dispositivos conocidos: iPhone, iPad, mp3, mp4, ordenadores y un larguísimo etcétera.
La mejor cualidad de estos auriculares es que son capaces de adaptarse a todos los dispositivos nombrados200 anteriormente y a cualquier otro que está al alcance de nuestras manos. Además cuentan con unas almohadillas de silicona en sus extremos, de forma que nos sea muy cómodo colocarnos en nuestros oídos durante horas. Pero lo más evidente y divertido será la imagen que vamos a tener cuando nos coloquemos cada auricular en su respectiva oreja. Visto desde fuera parecerá que nos ha atravesado un indio la cabeza con una enorme flecha roja.

No lo dudes más y deja volar tu imaginación, retrocediendo en el tiempo hasta aquellos tiernos momentos de tu infancia en los que te pasabas interminables horas jugando a indios y vaqueros. Y revive dichos momentos con estos auriculares flecha o con este original juego de pistolero del oeste.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.