Altavoz plegable y de bolsillo, para tus canciones frikis

| 02/04/2012 | Comentarios (0)

La música nos acompaña en cualquier momento de nuestra vida, nuestros gustos van creciendo y evolucionando con nosotros. El tipo de música que escuchamos nos sirve como signo de identificación, como método para relacionarnos socialmente y, además, es una de las mejores formas para alcanzar la inspiración. La música consigue hacernos soñar, emocionarnos, transportarnos a mundos fantásticos… Hay clases para todos los gustos y colores, las hay con ritmo lento, con melodías melancólicas, con mayor y menor cantidad de instrumentos, etc. Y las letras que podemos encontrar en ellas puede ser de distintos idiomas, desde el nativo, pasando por el inglés hasta el idioma más friki que puedas imaginar.

Altavoz plegable y de bolsillo, para todas tus canciones más frikis

Altavoz plegable y de bolsillo, para todas tus canciones más frikis

Como hemos visto antes, dependemos de la música y la usamos diariamente, pero no siempre podemos escucharla con plena calidad o dependemos de otras herramientas como son los auriculares haciendonos imposible poder compartir ese sonido, que tanto nos gusta, con nuestros amigos. La solución a todos nuestros problemas es este pequeño Altavoz Plegable de Clip Sonic que será tu aliado en todas esas ocasiones en las que lo necesites. Este dispositivo tiene múltiples ventajas, la más evidente es su reducido tamaño que te facilitará el transporte y el tenerlo siempre disponible y listo para usar.

Pero también tenemos que mencionar que lo puedes conectar a tu portatil, Mac, iPhone, iPod o cualquier smartphone que disponga de una conexión jack estandar. También posee un muelle con el que expandirás y amplificarás todavía más su sonido. Y no podemos olvidar lo mejor de todo que es su bateria recargable, esta tarda en cargarse dos horas mediante conexión USB y a cambio podrás utilizarlo entre cuatro y seis horas dependiendo del volumen al que reproduzcas las canciones.

Gracias a todas sus características, cuando saques tu Altavoz Plegable de Clip Sonic conseguirás la admiración de todos tus amigos que serán conquistados inmediatamente por su maravilloso color azul o rojo metalizado y su forma futurística, y además en cuanto lo conectes al dispositivo y comienze a amplificar el sonido de la música con una calidad inmpecable, conseguirás ser el rey de la fiesta. Disfruta de esta herramienta y ¡reproduce todas tus canciones más frikis con el mejor sonido!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.