Alas negras, ¡el complemento perfecto para tus disfraces más frikis!

| 18/10/2012 | Comentarios (0)

Uno de los sueños más antiguos de nuestra especie consiste básicamente en poder volar por nuestro cielo azul, como si fuésemos unos pequeños pájaros disfrutando de la increíble sensación del aire en nuestras caras y de la inmensa libertad y tranquilidad que allí se percibe. Debido a este motivo fueron diseñadas las primeras máquinas voladoras. Pero aun así  nosotros hemos seguido soñando con la ínfima posibilidad de contar con unas alas en nuestras espaldas creando de esta forma los ángeles y demás personajes voladores que aparecen en películas y comics. Y para satisfacer este sueño elegimos, siempre que tenemos opción, disfrazarnos de cualquier personaje que posea estas alas negras.

regalos frikis alas negras Alas negras, ¡el complemento perfecto para tus disfraces más frikis!

Alas Negras de Cuero

Para muchas personas las alas negras transmiten el mal con ellas, ya sea a través de malas noticias, de pequeños accidentes… y suelen estar asociadas a los demonios. Sin embargo, para los frikis dan otros muchos significados alas alas negras, motivo por el que muchos personajes de distintas películas y series las poseen. Y aún así, cuando vamos a fabricarnos o buscar los disfraces de dichos individuos, la parte más difícil de conseguir son siempre las alas. Y lo peor es que cuando por fin encontramos unas, normalmente a un elevado precio, nunca son de buena calidad y se desarman o destrozan en apenas unas horas. La mejor característica de estas asombrosas alas es que han sido fabricadas usando cuero, es decir, una de las telas más resistentes que conocemos y que equivale a un perfecto mantenimiento por cientos de años. Otro detalle de su fabricación es que posee un esqueleto de alambre que nos proporcionará la facilidad para adaptar nuestras alas a cualquier forma que queramos darles. Han sido diseñadas con varias correas para asegurar perfectamente nuestras alas a nuestros diversos cuerpos, y además cada correa tiene un gran número de agujeros para adaptarse a las personas con grandes y pequeñas espaldas e incluso se pueden ajustar por encima o debajo del pecho dependiendo de si eres hombre o mujer.

Disfruta de tus alas de murciélago para perfeccionar tus disfraces más frikis obteniendo los mejores resultados gracias a su gran calidad. Y además podrás usarlas para todas las fiestas temáticas a las que asistas y para los más terroríficos Halloween.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.