Ajedrez artesanal hecho con tizas

| 17/05/2012 | Comentarios (0)

Últimamente hablamos mucho del Ajedrez, ese juego que casi siempre vemos dominado por grandes estrategas con paciencia de oro. Nació en la India, lo acogieron rusos e islámicos y finalmente acabó siendo un juego conocido en el mundo. Aburridos tableros de madera con fichas blancas y negras, siempre el mismo rollo. Evidentemente, si estás leyendo Regalos Frikis, es obvio pensar que el ajedrez que vamos a poner en tus manos no es normal y corriente, sino que tendrá alguna peculiaridad que lo hará único, original y muy friki. Para aquellos apasionados de este juego, presentamos el nuevo ajedrez artesanal hecho con tizas.

Ajedrez artesanal hecho con tiza

Ajedrez artesanal hecho con tiza

Lo primero que uno puede pensar es que es poco práctico y, conociendo la facilidad con la que se rompe una tiza, quebradizo. Pues pensar esto es un gran error porque las piezas están hechas de tiza muy compactada, dura y muy resistente a golpes. Si eres profesor y te las quieres dar de intelectual de la muerte, ya sabes dónde comprar tus tizas personales.

Este ajedrez artesanal de tiza está pensado para jugar donde pille. Sólo necesitas una superficie plana (o tumbada, según el nivel de dificultad que le quieras dar a tu rival… o simplemente cuestión de gustos) y pintar el tablero con las piezas, que vienen hechas de tiza blanca y negra, para cualquier tipo de superficie si el blanco no se ve bien.

Los frikis del ajedrez están de suerte, así que ya puedes transportar a cualquier parte una pequeña caja sin tablero y picarte con quién quieras y dónde quieras, siempre que sea plano. Si quieres darle más emoción, juega bajo el sol de verano con el ajedrez de hielo, así tienes otra manera de comer fichas, esperar a que estas se derritan.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.