Accesorios para Photocall “Love booth”

| 18/11/2014 | Comentarios (0)

Cuando nos enamoramos, se nos va la cabeza por completo. Muchas veces perdemos la razón y la objetividad y lo vemos todo, como se suele decir, de color de rosa. Nos ponemos ñoños y sólo queremos estar con la persona amada todo el tiempo posible. Si además de estar enamorado también te gusta hacerte fotos creativas, te recomendamos los accesorios para Photocall “Love booth”.

Accesorios para Photocall "Love booth"

Accesorios para Photocall "Love booth"

La cabina del amor se abre para dejar paso a todas aquellas parejas que quieran inmortalizar su amor con graciosos complementos que convertirán una fotografía normal y corriente en un recuerdo de lo más divertido y original, ya que incluso para los asuntos del corazón podemos seguir siendo tan frikis como siempre. Estos accesorios para Photocall están hechos de cartón, así que ten mucho cuidado con ellos si quieres que te duren en perfecto estado durante mucho tiempo. El amor en los primeros días puede llegar a hacerse empalagoso o ñoño para aquellos que lo ven desde fuera, ¿pero qué importa su opinión? Hay que aprovechar el momento y dar salida a los sentimientos que nos inundan. Estos accesorios, además, no tienes porqué usarlos obligatoriamente con tu pareja; puede que a tu novio o novia le gusten estas cosas, pero siempre puedes usarlas tú sólo o cualquier amigo al que le guste hacer el payaso un rato para pasarlo bien y echar unas risas.

Y si eres un aficionado del todo a la fotografía y disfrutas de ello como profesión o hobby, aquí tienes el colgador de fotos “Hangit”. Es una buena forma de decorar tu casa de forma original y con tus propias creaciones (si se da el caso de que te manejas en el tema) o con las fotos que más te gusten y que quieras enseñar a tus invitados. ¡Dale caña a la creatividad!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.