8 Bits Cubes

¿Recuerdas cuando el aspecto gráfico de los videojuegos estaba diseñado a partir de un conjunto de pequeños cuadraditos de colores que podías apreciar apenas forzando la vista? Aquellos tiempos en los que estos cuadrados llamados píxeles hacían las delicias de niños y mayores con los primeros y míticos videojuegos de la historia, pese a ese aspecto poligonal que tanto dista de los gráficos realistas que hoy se persiguen en la creación de un videojuego. Pues al igual que tú, muchos otros también se acuerdan, y por eso “Thumbs Up!” ha diseñado estos 8 Bits Cubes que hoy aparecen en Regalos Frikis.

8 Bits Cubes

8 Bits Cubes

Pensado especialmente para los frikis nostálgicos de los 8 bits, los 8 Bits Cubes son unos cubos de silicona muy resistente con un interior magnético que permite unirlos entre sí y combinarlos en el diseño que se te antoje, para que hagas tus propias esculturas o mosaicos “pixel art”, tan de moda últimamente. Aunque lo más seguro es que si eres lo bastante friki acabes diseñando a tus personajes favoritos de las antiguas consolas de 8 bits, como Spectrum, NES

Los que hayáis llegado hasta aquí quizá penséis, “¿por qué me tengo que conformar con personajes de videojuegos tan antiguos si a mi me gustaba más Sonic?”, por ejemplo. Pues la razón es sencilla, si insisto al hablar de los 8 bits es porque se lo han tomado muy a pecho, de forma que los 8 Bits Cubes tienen una gama de colores reducida a la gama exacta de los 8 bits. En concreto los colores disponibles son: rojo, magenta, amarillo, verde, azul oscuro, cyan, blanco y negro.

Cada pack de 8 Bits Cubes contiene 64 cubos de estos 8 colores en igual cantidad, con lo que haciendo un pequeño cálculo nos da 8 de cada color para hacer nuestro diseño pixelado favorito. Por supuesto puedes combinar varios packs para hacer figuras más grandes, pero seguimos con la pequeña limitación de la gama de colores, así que si pensabas hacerte tu propio pico pixelado de minecraft, vas a tener que esperar a que decidan sumar unos cuantos bits a esos 8, pero puedes aquirirlo ya hecho.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.