Puede que algunos de vosotros hayáis jugado, o al menos hayáis oído hablar, de los videojuegos de The Witcher. Y puede que otros sepáis que dichos videojuegos están basados en una saga literaria, escrita por Andrzej Sapkowski. Su protagonista es Geralt de Rivia, un brujo cuyo oficio es matar mostruos, y este colgante de lobo es el que lleva colgado del cuello.
Ser un brujo no es nada fácil, y aunque su profesión resulta útil y beneficiosa, no está para nada bien considerada. En parte, porque se les relaciona con las desgracias… aunque esto último se debe a que un brujo siempre es el encargado de librarse de los monstruos, que normalmente son los verdaderos causantes de los infortunios. Pero por otro lado, la gente les teme debido a su origen. Nadie es brujo de nacimiento, puesto que los brujos se entrenan. Desde pequeños, son sometidos a diversas pruebas, procesos químicos y absorción de compuestos mutágenos que los convierten en mutantes con habilidades extraordinarias, o al menos… a los que consiguen sobrevivir. El colgante que Geralt lleva al cuello es un medallón de plata, con forma de rostro de lobo, y es el emblema del gremio de los brujos. La plata es mortífera contra los monstruos, así que le sirve de protección, y también le avisa de la presencia de enemigos y de magias con una vibración.
Así que si eres un friki de los videojuegos de The Witcher o de la Saga del Brujo, ahora puedes añadir a tu colección de réplicas o de bisutería friki este genial medallón de lobo. No te protegerá de amenazas ni es de plata… pero no puedo negar que te quedará súper guay colgado del cuello.
Comprar en…
Visto En Pantalla