A todos nos gusta darnos algún capricho gastronómico de vez en cuando, pero la economía no siempre acompaña y hay veces en las que el cinturón aprieta y no podemos permitírnoslo. Pero si eres todo un gourmet o eres de los que disfrutan preparando veladas especiales en casa, ahora puedes tener tu capricho gastronómico a no muy alto precio gracias a la colección de mermeladas gourmets.

Colección de mermeladas gourmet

La mermelada no es solo una alternativa al aceite y jamón para las tostadas de por la mañana, ya que se puede incorporar de muchas otras formas a cualquier plato y a distintos alimentos. Por ejemplo, la mermelada de fresa o de arándanos combina perfectamente con la suavidad y el sabor del queso camembert, junto a un poco de cebolla caramelizada. También es una opción ideal para adornar y aderezar postres dulces, y hay una amplia variedad en cuanto a tipos de mermeladas se refiere. Si quieres preparar una reunión para gourmets porque tú mismo lo eres o simplemente te consideras un friki de la mermelada, sea de lo que sea, estarás ansioso por incluir en tus platos esta colección de seis mermeladas de sabores únicos. No sólo estarán riquísimas, sino que además vienen presentadas en un original y gracioso diseño que imita a los tubos de óleo para pintar. Pero si quieres saber a qué saben, para terminar de decidirte a probarlas o a no hacerlo, te lo diré: piña de las Azores con hierba de limón, manzana con menta y vino de Oporto, fresa y frambuesa con menta, arándanos con melisa, mora con lavanda y fresa y grosella con verbena.

¿Listo para deleitar a tu paladar con sabores únicos y deliciosos? Aunque si no eres tan exigente en lo que se refiere a comer y eres más un seguidor fiel del bacon, en cualquiera de sus formas, seguro que disfrutarás al degustar los refrescos de tus comidas preferidas.

Share