Zombies, juego de tablero

| 25/06/2012 | Comentarios (0)

Acabas de despertarte, miras a tu lado y te descubres tumbado en la cama de una pequeña habitación. Te asomas por la ventana, todo está a oscuras, observas que es de noche pero que la luna apenas ilumina las calles. Sales de la habitación y llegas a una salita donde hay una mesa rodeada por cuatro sillas en el centro y al fondo un sillón en frente del televisor, todo esta muy ordenado. Tus oídos no perciben ningún tipo de sonido, todo está tranquilo, extrañamente tranquilo. Decides salir fuera de la casa y de repente te ves rodeado por miles de zombies, y entonces descubres que estás dentro del juego de tablero de ZOMBIES.

Zombies, juego de tablero

Zombies, juego de tablero

Si eres un apasionado de los zombies, te has pasado infinidad de veces los videojuegos relacionados con estos no-muertos, si has visto todas las películas que se han hecho y sueñas con poder llegar a enfrentarte a ellos, entonces este juego será tu sueño hecho realidad y te abrirá las puertas para que puedas destrozar tantos zombies como puedas, siempre que no te quedes sin balas.
Es un juego friki muy divertido donde vas descubriendo el tablero conforme te desplazas por el, y lo mejor de todo es que cada partida será diferente porque el tablero es totalmente aleatorio. Mientras juegas podrás encontrarte y entrar en el hospital, la tienda de armas, la plaza del pueblo y muchas zonas más repletas de zombies, vidas y balas. Tu objetivo es conseguir encontrar el helicóptero y llegar con toda la carne de tu cuerpo intacta, es decir sin ningún mordisco, pero lo más complicado es lograr llegar el primero, por lo que además de matar a los zombies tendrás, también, que manejarlos para que te ayuden a acabar con tus compañeros humanos e impedirles llegar antes que tú a la salvación en forma de máquina de hierro con hélices.

Gracias a este juego podrás pasar horas y horas machacando zombies, luchando por tu propia supervivencia evitando que aumente la población de zombies y sobre todo compitiendo contra tus amigos y enemigos para demostrar quien de vosotros sería capaz de sobrevivir más tiempo durante una invasión zombie. Y si quieres conocer cómo puedes sobrevivir con todo lujo de detalles a un ataque zombie existe un conjunto de libros sobre zombies que te ayudará y guiará en esa complicada misión de supervivencia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.