Zip & Flip almohada de viaje en forma de oso

| 28/05/2015 | Comentarios (0)

Irse de viaje es una experiencia maravillosa, en muchos sentidos. Descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y costumbres y gente nueva, todo ventajas. O no… porque hay veces que el viaje en sí, el hacer el trayecto, no es tan genial como parece. Hay personas que caen rendidas en cualquier sitio bajo cualquier circunstancia, pero hay otros (entre los que me incluyo) a los que les cuesta más dormir. Si necesitas ayuda para eso, ahora Zip & Flip, la almohada de viaje en forma de oso, te ayudará a conseguirlo.

Zip & Flip almohada con forma de oso

Zip & Flip almohada con forma de oso

Hay medios de transportes rápidos, como por ejemplo el avión, que hacen que el viaje se haga mucho más a meno. Pero quién no tiene dinero para volar ni para viajar en tren, suele tener que conformarse con el coche (si tiene) o con el autobús. Y hay destinos que en autobús están a bastante horas de distancia. Yo misma me he llegado a pasar dieciséis horas metida en un autobús y llega a ser muy desesperante. Hay un momento en que no sabes ya que hacer, en el que se te ha acabado la batería del móvil o te cansas de leer con tanto movimiento, que la música del mp4 se te hace repetitiva y te duele todo el cuerpo por no poder estirar las piernas. La gente que puede echarse a dormir y olvidarse del tiempo que pasa, es afortunada, pero los que no tenemos esa facilidad para coger el sueño lo podemos pasar mal durante viajes largos. Sin embargo, una almohada cómoda para el cuello hace milagros, y aunque no consigas dormirte al menos descansas de forma más cómoda.

Si eres un friki amante de lo original y no te quieres conformar con una almohada normal y corriente, usa el Zip & Flip, una almohada de viaje que tiene forma de oso de peluche y que se convierte en una almohada de forma rápida y eficaz. Un regalo divertido para cualquier viajero al que le cueste pillar el sueño. Y si una vez que lo has conseguido no quieres que nadie te moleste, puedes taparte con la capucha que tiene incorporada la capucha con almohada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.