Zapatos plegables

| 17/02/2012 | Comentarios (0)

¡Oh Dios mío! ¡Un zapato plegable!” ¡Pues sí! Aunque de los inventos más originales que hayan surgido a raíz de “esas cosas que se ponen en los pies” hayan sido los zancos o el zapatófono de Mortadelo y Filemón (aunque personalmente, por simple comodidad el teléfono prefiero sacármelo del bolsillo), estos no se quedan atrás. ¡Descubre los zapatos plegables!

Zapato plegable

Zapato plegable

Los zapatos plegables pueden dar un nuevo concepto friki de “llevar zapatos” y no sólo estoy hablando de llevar un par de repuesto, sino de mucho más que comodidad a la hora de guardarlos en cualquier espacio, porque todos sabemos que hacer un hueco para calzado en el equipaje es bastante peliagudo. Y si has tenido malas experiencias con zapatos que al más mínimo doblado se agrietan, no te preocupes, porque su suela está fabricada con un material de un 42% de caucho, que le ofrece la flexibilidad necesaria para que los pliegues y los cierres con cremallera. Además, si eres de esos que se miran los pies y entra en el universo de las rozaduras y/o de los callos y al ponerse el calzado habitual cada paso es un suplicio, pues tampoco hay problema porque con los zapatos plegables cuentas con un comfort que que te ofrecen sus plantillas extraíbles forradas en lana con las que como mínimo tendrás los pies calentitos. Aunque si quieres calzado para estar en casa cuando llegues de hacer senderismo también puedes usar estas zapatillas para microondas. Y si eres mujer… ¿Te imaginas cómo sería ir con tacones y vuelvas a tu casa la gran satisfacción de quitartelos y sacarte del bolso éstos que son taaaan cómodos?

Estos zapatos plegables son ideales además para aventureros, mochileros (o mochileras, ya que el calzado es unisex) y en general para gente a la que le gusta perderse y explorar nuevos paisajes y horizontes (me parece que Indiana Jones se compró unos el otro día). Además, no tendrás que volver a preocuparte nunca más por los charcos ya que están tratados con material ripstop, que repelen el agua de forma duradera. ¡Vente de senderismo con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.