Yogurtera Casera

| 26/04/2013 | Comentarios (0)

A todas las personas les llega un momento en la vida en el que sienten una necesidad incontrolable de aprender a cocinar. Cada uno de nosotros empieza a practicar en la cocina en distintas categorías. Yo, por ejemplo, empecé  con la repostería haciendo bizcochos y tartas con chocolate por todos lados. Otras personas se lanzan a por la pasta: macarrones, espaguetis, etc. Sin embargo, hay quien prefiere hacer las cosas ellos mismos desde el principio, creando su propia cerveza, una gran variedad de quesos o incluso los yogures más deliciosos de este universo, gracias al gran invento de la yogurtera casera.

Yogurtera Casera

Yogurtera Casera

Pues si alguno de vosotros se ha planteado alguna vez la meta de realizar unos deliciosos yogures caseros ahora va a tener la ocasión de hacerlo en su propia cocina gracias a esta maravillosa máquina. Y es que el proceso es de lo más sencillo, ya que sólo vas a necesitar un yogur y un cartón de leche. Primero vas a tener que repartir el yogurt natural entre los 7 vasitos que trae la yogurtera y después lo completas con leche a temperatura ambiente. Pero lo mejor de todo es que puedes hacerlo del sabor que más te guste, añadiéndole la fruta que tengas en tu casa o tus cereales favoritos.
Una vez que tengas los vasitos llenos debes colocarlos dentro de la máquina y taparlos con la tapadera transparente. Y por último solo queda enchufarla a la corriente y dejarlo enchufado entre 8 y 10 horas. Yo personalmente os recomiendo que los hagáis por la noche, de forma que al despertaros podáis tomaros uno para desayunar, junto a vuestro café y el zumo de naranja.

Este es uno de los mejores regalos para las personas a las que les gusta aprender a fabricar sus propias comidas, para los que quieren mejorar sus habilidades culinarias y para todos los que adoramos los deliciosos yogures. Y para los más golosos os recomendamos esta máquina para hacer cupcakes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.