Weenicons “royal with cheese”

| 09/04/2014 | Comentarios (0)

Hay películas que han pasado a ser consideradas como clásicos del cine, y una de ellas que casi todos conoceréis es Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. Si no la has visto, ya puedes ir corriendo a por ella para verla. Es una de las películas que han marcado el cánon de la obra cinematográfica de Tarantino y de la que se ha comercializado mucho merchandising. Estos weenicons “royal with cheese” tienen mucho que ver con ella.

Weenicons "royal with cheese"

Weenicons "royal with cheese"

Dos de los personajes más emblemáticos de Pulp Fiction son Vincent Vega (interpretado por John Travolta) y Jules Winnfield (por Samuel L. Jackson). Sus conversaciones y sus puestas en escena, no tienen precio. Son dos de los esbirros de Marsellus Wallace, los que se encargan de sus negocios sucios y de los trabajos más desagradables (o no), y tienen una personalidad muy particular. Si ya los conoces y eres tanto fan de la película como de ellos, ahora puedes llevártelos a casa en tamaño reducido y en una versión mucho más adorable y menos peligrosa, con un toque ligeramente vintage que además hará las delicias de todos los frikis retro. Estos weenicons son coleccionables y los hay representando a muchos de los iconos de la cultura pop o de los clásicos del mundo del cine o de la música. Miden 9 cm de altura y cada weenicon ha sido fabricado en China y pintado a mano de forma invidual. Si ya eres coleccionista de estas figuras tan graciosas como entrañables, ahora puedes sumar dos más a tu colección con este pack.

Y si no te entusiasma Pulp Fiction pero andas en busca de un pack de figuras que añadir a tu colección, eres afortunado si lo tuyo es frikear sobre Staw Wars. Con el pack de figuras de Darth Vader con Luke y Leia no sólo te llevarás a casa una estupenda figura de la que presumir, sino también un libro con historias tan divertidas como originales sobre la infancia soñada de los dos hijos de Darth Vader.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.