Videojuego Tekken 7 para Xbox One

| 07/09/2017

Tekken 7 es la séptima entrega numerada de la serie de videojuegos de lucha Tekken, creado por Namco Bandai Games. Se lanzó el pasado 2 junio en todo el mundo, para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima y según el productor, Katsuhiro Harada, supondrá la resolución a todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios.

¿Tienes ganas de jugar? Aquí os dejamos la séptima entrega de Tekken para Xbox One, donde Kazumi Mishima, esposa de Heihachi Mishima y a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable.

Tekken 7 ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales, gracias a las nuevas mecánicas de lucha. Además, incorpora una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha, para que encuentres tu estilo de combate con total libertad. Descubre tus técnicas, movimientos de artes marciales y combos favoritos para ganar la pelea. ¿A qué esperas?

Videojuego Tekken 7 para Xbox One

Una novedad en esta entrega son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. También se ha mantenido el Rage Mode, que fue incluido por primera vez en Tekken 6. Los movimientos también han sufrido pequeñas modificaciones, muy parecidas a las que se pudo ver en el juego Tekken Revolution. Si eres un friki de los videojuegos y todavía no has probado ninguna de las sagas de Tekken, este es tu momento.

Aquí os dejamos con otro de los videojuegos imprescindibles que tenéis que probar, el videojuego Dead Rising 4 para Xbox One. Únete a Frank West a explorar un enorme espacio aislado de mundo abierto lleno de peligrosos zombis y miles de formas de matarlos.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Los comentarios están cerrados.