Videojuego Mass Effect Andromeda para Xbox One

| 08/07/2017 | Comentarios (0)

Mass Effect: Andrómeda es un videojuego de rol de acción, desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es la cuarta entrega del videojuego de la saga Mass Effect, pero independiente de la trilogía original. En este videojuego, los tormentosos eventos que forjaron la galaxia de Mass Effect, tal y como la conocemos, son cosa del pasado, los segadores han desaparecido y las heroicas hazañas de Shepard ya son historia. Serás Ryder, un pionero que explora el sistema Andrómeda en busca de un refugio para toda la humanidad. Será complicado encontrar un lugar seguro para la humanidad en un universo desgarrado por la guerra, pero gracias a nuevas herramientas y la increíble nave, la Tempest, te ayudarán a conseguir tus objetivos. También conocerás a nuevos aliados, te enfrentarás a nuevos peligros, superarás nuevos desafíos online y descubrirás nuevos mundos en esta nueva entrega de la saga Mass Effect.

¿Te atreves a jugar? Aquí os dejamos con el videojuego Mass Effect: Andrómeda para Xbox One, para que os adentréis en el territorio hostil donde los alienígenas seréis vosotros. Este nuevo capítulo se adapta al motor gráfico Frostbite dando vida al mundo de Mass Effect como nunca antes, y además incorpora a las Fuerzas APEX, una nueva experiencia multijugador.

Videojuego Mass Effect Andromeda para Xbox One

 

Este videojuego cuenta con modo multijugador online cooperativo para hasta cuatro jugadores, tenemos que formar equipo para sobrevivir contra hordas de enemigos en distintos mapas, una nueva entrega con nuevos personajes, nuevos planetas que explorar y una nueva historia por descubrir. Sin duda ha sido uno de los juegos más esperados del año.

Aquí os dejamos con otro de los videojuegos que os gustan y mucho, el Dead Rising 4 para Xbox One, la cuarta entrega de Dead Rising. Únete a Frank West a explorar un enorme espacio aislado de mundo abierto lleno de peligrosos zombis y miles de formas de matarlos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.