Vídeo gafas futuristas para iPhone, iPad e iPod

| 17/07/2013 | Comentarios (0)

Frikis y frikis, cuando el futuro ha llegado a nuestras manos no sirve para nada negarlo o convencerse de que realmente no ha llegado a la época en la que vivimos. Muchos de nosotros siempre hemos soñado sentirnos como Leela de Futurama teniendo gafas de un solo cristal, o como los astronautas de la NASA con cascos del tamaño de una calabaza americana en Halloween. Pero queridos fanáticos de “Cuánto Milenio”, hoy podréis disfrutar de la fantástica noticia de que ante nosotros se descubren las vídeo gafas futuristas para iPhone, iPad e iPod.

Vídeo Gafas futuristas para iPhone, iPad e iPod

Vídeo gafas futuristas para iPhone, iPad e iPod

¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de ver todas las películas, televisión online o lo que quisieras sin que los demás se enteraran? El miedo a que tus padres te pillen en una situación comprometida viendo vídeos educativos sospechosos a altas horas de la noche o que te descubran disfrutando de la fantástica peli Karate a muerte en Torremolinos se desvanecerá con estas fantásticas gadgetogafas. Tienen 84 pulgadas y una pantalla de 16:9 de las que podrás sacar provecho con solo conectar a tu iPod, iPhone o iPad. ¿Cómo sacarle partido? Oh, vamos, frikicillo, esa es una pregunta que sabes que ya la tienes contestada en tu cabeza. Sabemos que querrás disfrutar de los mejores capítulos de Cine de Barrio, el Secreto de Puente Viejo o incluso retomar la novela de La Ramera Errante y todo a escondidas de todo juicio familiar. Pensarás que, sencillamente, este gadget, al igual que las otras gafas frikis, son lo más.

Con estas gafas de cíclope no solo podrás ponerte a la altura de tu abuela con conocimientos telenovelescos, sino que también podrás sentirte un auténtico componente del grupo de Daft Punk y bailar Interstella 5555 al ritmo de tus videoclips sincronizados en tableta, Mp4 o móvil de la empresa Apple. Esto nos recuerda también a las Vuzix iWar, aquellas gafas de antaño que ya en 2010 partieron la pana con la posibilidad de además disfrutar de nuestros videojuegos tanto en Mac como en PC. Te recomendamos que no te lo pienses más y adquieras una de estas si es que te apetece ponérselas a su gato y disfrutar viéndolo dando manotazos en el aire.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.