Vasos LED, cambia el color de tus bebidas

| 11/11/2012 | Comentarios (0)

Los frikis somos personas con un nivel social de vida muy activo. Siempre estamos rodeados de gente, jugando a juegos de mesa y pasándolo genial con ellos. Por ejemplo, el otro día hice una fiesta a la que invité a todos mis amigos para pasar un rato increíble. Estuve preparándola durante horas, cuidando todos los detalles: pensé en que preparar de aperitivos, en que bebidas eran las que quería servir, en la música, en los juegos con los que más nos divertiríamos… Por la noche todo empezó perfectamente, hasta que se fue la luz en toda mi calle, y nos quedamos a oscuras, sin velas. Pero menos mal que tenía los vasos LED con los que se restableció la diversión.

Vaso con luz Led

Vaso con luz Led

Estos increíbles vasos son un complemento perfecto para cualquier fiesta que vayamos a celebrar, ya que nos pueden sacar de más de un apuro o podemos conseguir que sea la más divertida y original y que nuestros amigos disfruten más que nunca. El resultado que conseguiremos con estos recipientes de vidrio tan frikis será una luz clara que irá cambiando de color de forma asombrosa y automáticamente. La forma de utilizarlo es la más sencilla posible, sólo necesitará presionar un botón que se encuentra en la base del vaso y de esta forma se encenderá o apagará rápidamente. Ha sido fabricado con la mejor calidad, por lo que su resistencia será milenaria, excepto si se produce un choque en el que intervenga la fuerza de la gravedad. Mientras disfrutamos de nuestras bebidas, podremos ajustar la luz led de forma que parpadee de con una gran frecuencia, que parpadee muy lentamente o que se quede fija iluminando nuestros líquidos de forma constante. El tamaño exacto que poseen los vasos es de 8,5 x 8,5 x 8,5 centímetros, por lo que ocuparán el mismo espacio que cualquier otro vaso que tengamos en nuestro poder. Y lo mejor de todo es que aunque lleve un mecanismo en el fondo, el peso no se ve afectado, ya que sólo pesará 0.089 kilogramos.

Con estos vasos y con los taburetes LED que cambian de color conseguirás iluminar cualquier fiesta. Y además podrás crear unos momentos únicos y súper románticos con tu pareja y dejarla asombrada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.