Vasos de chupitos con forma de puño

En ocasiones los frikis podemos ser unos tipos duros, y ya lo decía esa carta del Munchkin, el pañuelo para tipos duros, ese equipo que en ocasiones es la victoria moral. Como frikis duros que somos hacemos cosas duras y arriesgadas como tomarnos las salchichas un día antes de que caduquen o comernos los yogures caducados. Somos todo un ejemplo re rebeldía y siempre estamos al límite de nuestras posibilidades. Lo último que nos falta es beber de algo que nos identifique como tales, y que mejor forma de demostrarlo que con estos vasos de chupitos con forma de puño.

Vasos chupitos en forma de puño

Vasos chupitos en forma de puño

Estos vasos son el símbolo que nos identifica como verdaderos hombres y mujeres peligrosos. Podréis sentiros como el macho alfa aunque seáis una hembra ya que los frikis no discriminamos a nadie, incluso me atrevería a decir que ellas son siempre las que llevan los pantalones y las que toman las decisiones más importantes. Sea cual sea tu condiciones social, sexo (sí, gracias), gustos y preferencias, beber de este vaso de chupito con forma de puño mientras escuchas una canción que te anime será el ritual diario, ya sea una copa de coñac, un té verde, un café bien cargado o un zumo de naranja. El contenido es vuestra elección.

Estos vasos son de cristal, lo que significa que si eres un Hulk de la vida te puedes cortar, además de que no tienes capacidad regenerativa instantánea ni mucho menos. Si se cae al suelo también se rompen, los únicos duros somos nosotros que si nos caemos sólo nos hacemos daño, y dependiendo del piso del que te tires… eso se puede considerar suicidio. No hagáis locuras de ese tipo, disfrutad de estos vasos frikis y originales y dadle buen uso. Así que a beber de vuestra propia cosecha gracias al kit para fabricar tu propio whisky y a ser tipos duros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.