Vasos de chupito Space Invaders que brillan

| 13/01/2013 | Comentarios (0)

Cuando organizamos una fiesta de algún tipo suelen haber bebidas para todos los públicos: desde refrescos hasta bebidas alcohólicas. Para ello, si es una fiesta friki, deben haber ciertos gadgets que no pueden faltar a este tipo de eventos y reuniones. Como sabemos que no siempre tenéis lo más apropiado para este tipo de organizaciones os queremos dejar la opción de colocar los mejores vasos que pegarán con el estilo de la fiesta. Para ello, siempre que queráis compartir unos chupitos con vuestros colegas, usad los vasos de chupitos Space Invaders que brillan en la oscuridad.

Vasos chupito Space Invaders

Vasos chupito Space Invaders

Para empezar, son únicos en su especie. Poca gente friki puede decir que es friki hasta para beber cuando se lo proponen. Incluso cuando no bebes pero necesitas usarlos, podrás utilizarlo para cuando te despiertes por las mañanas y cargarlos con una dosis de café o cacao en polvo para después llegar a la oficina y decir con orgullo: esta mañana me he metido 6 chupitazos en el cuerpo para empezar el día, a oscuras y esquivando marcianitos pixelados. Tras decir esto te pueden considerar un crack o un loco.

Estos vasos viene en un pack de 4 unidades, así que para cuando queráis hacer una ronda de chupitos. tras un rato dándole la luz solar o de una lámpara, los chupitos se cargarán de energía que después dará lugar al brillo correspondiente dejando ver el símbolo de la franquicia Space Invaders y un dibujo de uno de los enemigos que en el videojuego tienes que matar.

Si después de estos usos no os convence, también deciros que son una fuente de luz muy económica pues ilumina sin gastar electricidad. Eso sí, si consideráis que es poco, siempre podéis usar los vasos de chupitos LED y con eso no faltará ambiente en vuestras fiestas frikis. ¡Salud!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.