Vasos de chupito con forma de cartuchos de escopeta

| 01/01/2011 | Comentarios (1)

No hay nada mejor que un buen trago de pólvora con tropezones de plomo cuando vienes de cazar  en el bosque como un tipo duro. Echarle un poco de tequila al cartucho, removerlo con un palo y tomártelo de un solo trago, mmmmm… ¡Delicioso! Pero para la gente normal que compra sus cosas en el supermercado, es mejor si utilizara estos vasos de chupito con forma de cartuchos de escopeta.

Chupitos con forma de cartucho de escopeta

Chupitos con forma de cartucho de escopeta

Porque como cazar realmente es una tontería y se está mejor en casa rodeado de amigos tomando algo, estos cartuchos de escopeta han sido transformados en doce maravillosos vasos de cristal para tomarte un buen chupito explosivo con ellos. Tienen la base de metal, como un cartucho de caza de los auténticos, pero el resto es de cristal, creando un vaso de chupito de un diseño muy exclusivo, con forma de tubo y con el cristal rojo donde poder pegarte un buen lingotazo de tequila mientras juegas al tres en raya o al ajedrez.

Estos vasos son un buen complemento para cualquier fiesta como los cubitos de hielo con luz de colores, con los que resaltaras sin ninguna duda por algo tan llamativo. (La gente no suele beber dentro de casquillos de armas) Un regalo friki para los más fiesteros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] ron con refresco de cola? ¡Aquí tienes, sírvete tú! ¿Vodka? Échatelo tu mismo en uno de estos vasos de chupito con forma de cartucho por ejemplo. ¿Es la hora de los batidos? ¡Pues cuatro sabores por tanda! ¿Quieres mais droja en […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.