Brazo esquelético con vasos de chupito

| 22/11/2013 | Comentarios (0)

Despiertas de repente y miras a tu alrededor. Descubres que no reconoces nada de lo que te rodea y que todo tiene un color más tenue, como si los colores ya no tuvieran la misma fuerza que tenían antes. En ese instante alguien toca tu hombro y al girarte descubres que es tu querida y adorada abuelita. Pero eso es imposible porque murió cuando aún eras joven, así que eso sólo puede significar una cosa… Estas en el mundo de los muertos. Como aun no terminas de creértelo tu abuela decide llevarte al bar para ver si tomándote unos tragos en estos vasos de chupito con el brazo de esqueleto consigues empezar a ver las cosas un poco más claras.

Vasos de chupito con el brazo de esqueleto

Vasos de chupito con el brazo de esqueleto

Los frikis no podemos poner a nuestros invitados vasos normales en una mesa normal. Tenemos que usar cosas como este brazo esquelético al que tenemos ganas de dar de comer porque está en los huesos. Para ser un poco más originales, en vez de servir bebidas típicas como alcohol o refrescos, somos tan guays que ponemos un colacao calentito o en su defecto sangre de virgen calentita (la matamos “in situ”, vamos). Pero esto son ideas que podéis explicar a vuestros invitados a casa, que aderezado con un poco de colorante alimenticio dará credibilidad a vuestra historieta.

Si la decoración de vuestras casas depende de vosotros y queréis algo práctico que podáis usar sin necesidad de que vuestras madres o parejas os digan que “esa es de la buena, sólo para ocasiones especiales”, conseguiros un brazo con esqueleto con vasos de chupito y sorprended a vuestras visitas con un té tamaño mini. Sino, siempre podrá ser un buen adorno para nuestras habitaciones o casa en general. Y si os parece muy tétrico tener algo así, dadle un toque de color a ese rincón que tenéis reservado con estos vasos con luces LED.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.