Vaso medidor de plástico navideño

| 21/12/2016

¿Eres uno de esos frikis que se pasan horas y horas metido en la cocina en Navidad? Seguro que en más de una receta has echado las cantidades a ojo, un poquito por aquí y un poquito por allá, y fijo que alguna vez te ha salido bien la jugada, ¿o no? Porque más de uno no tenemos ningún medidor en casa y eso de echar las cantidades a ojo nos mola. Para que no te arriesgues más, ¿qué te parece comprar este vaso medidor de plástico navideño? El toque vintage que le falta a tu cocina.

Vaso medidor de plástico navideño

Los vasos medidores son utensilios de cocina que se usan para medir los volúmenes de líquidos o algunos sólidos. La mayoría de los vasos medidores suelen ser transparentes, con asa y de plástico, pero para salir de lo convencional, este vaso no es transparente, tiene forma de copa y la escala de volúmenes se encuentra en el interior. Tiene un diseño estilo vintage, que ahora se lleva mucho, con colores rojos y azules perfectos para esta época del año.

Hay recetas donde seguir minuciosamente el peso de los ingredientes es fundamental, pero a veces, aunque se siga la receta al pie de la letra, no tenemos el resultado que esperábamos. ¿Sabéis por qué? Si la receta nos pide una taza de tal ingrediente, según la que tengamos en casa, puede ser más grande o más pequeña de la que la otra persona usó en su receta, cada taza tiene su capacidad, y no sabemos si tenemos que llenarla hasta arriba o dejarla a la mitad, al igual que las cucharadas o cucharaditas para los líquidos, ¿cuál es la cantidad exacta?. Por eso hay que usar las cosas con propiedad, y la mejor solución es tener un vaso medidor en tu cocina, así nos ahorraremos disgustos no deseados y seremos los grandes chefs de nuestra cocina.

Si eres un gran friki de la cocina, seguro que esta bandeja de descongelación rápida te encantará. Se acabó el sacar la comida congelada la noche antes, con esta bandeja descongelarás la comida en unos pocos minutos, y ¡a seguir disfrutando del arte de cocinar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Los comentarios están cerrados.