Vaso enfriador Magisso

| 12/05/2015 | Comentarios (0)

Todos sabemos que en la gran mayoría de España, en verano el calor es agobiante. Las ciudades del norte del país se salvan de lo peor de las horas de calor y de la mínima de 40ºC pero aún así, a nadie le gusta sudar la gota gorda. Como tampoco le gusta a nadie que la cerveza se le quede a uno calentorra mientras te la tomas al solecito en un bar o en tu propia terraza. Ahora, con el vaso enfriador Magisso, ya no tendrás ese problema.

Vaso enfriador Magisso

Vaso enfriador Magisso

Es cierto que sólo es un problema menos del que preocuparse, porque las altas temperaturas, el sudor, la humedad que se genera en ambientes de costa o cercanos a ríos, las quemaduras por el sol, quedarse sin sitio en la playa, en fin… son muchas las cosas que hacen que el verano no sea la época perfecta del año. Pero si quieres mantener tus bebidas frías durante más tiempo, el vaso enfriador Magisso te ayudará a conseguirlo. Y olvídate de tener que mantener el vaso en la nevera unas cuantas horas antes de usarlo, porque lo único que necesita este vaso especial para cumplir su cometido es que lo mantengas debajo del chorro de agua fría del grifo durante un minuto. ¡Sólo un minuto! Y a bebida que contenga se mantendrá un 40% más fresca que en cualquier otro vaso. Además de ser muy útil, también tiene un diseño original y se puede escribir con tiza sobre su superficie. Aunque si prefieres las bebidas calientes como el té, Magisso tiene otra sorpresa para ti: la taza para té de Magisso.

Aunque si eres más tradicional y quieres usar los cubitos de hielo de toda la vida, también puedes usar hielos originales de distintas formas y tamaños echándole un vistazo a la sección de cubitos de hielo de nuestro blog.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.