Vaso de cristal con forma de cráneo

| 20/02/2012 | Comentarios (0)

Todos nos imaginamos un vaso de cristal con forma malvada con la que rellenar nuestras bebidas preferidas, algo que llame la atención y que nos haga reír cual malvado villano. Sin embargo, no nos conformamos con cualquier cosa y necesitamos que, sea lo que sea, nos permita jugar con los colores y nos otorgue un poder sobre una persona corriente que nunca habríamos imaginado. No hay cosa en el mercado con tales características… pero Regalos Frikis lo tiene todo. De ahora en adelante podrás beberte el refresco en tu nuevo vaso de cristal con la forma de una cráneo humano.

Vaso de cristal con forma de cráneo

Vaso de cristal con forma de cráneo

Desde luego, imaginación no nos falta, y para aquellos que siempre se sienten más identificados con el papel de malo, ésto les vendrá como anillo al dedo. No sólo tiene la forma de una calavera, sino que es transparente y podrás tintar tu vaso de agua con colorantes alimenticios para que parezca una bebida sangrienta. No te llena de superpoderes mega-malignos ni nada por el estilo, pero conseguirás un dominio casi absoluto sobre aquellas personas débiles de personalidad. Jugarás el papel de malo malísimo y sembrarás el miedo sobre la humanidad… por desgracia su alcance es tan mínimo que únicamente conseguirás doblegar a tu propia sombra, como mucho.

Evidentemente no es un objeto mágico que crea un aura de respeto o miedo sobre los demás, pero el vaso mola. Como podemos deducir, el vaso es de cristal con doble capa, para poder mantener la forma de cráneo. Mide aproximadamente unos 8 x 8 x 10 centímetros y pesa menos de 150 gramos. Crea una atmósfera terrorífica y dale de beber a tus amigos frikis, a tu novi@ o a tus hijos con algo más de diversión. Si te haces con un vaso y consigues ahorrar para comprarte la silla de villano, estarás forjado del mismísimo mal. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.