Vaso de cerveza en forma de cuerno Viking

| 22/05/2017 | Comentarios (0)

De toda la cultura vikinga, lo que siempre nos ha quedado claro, es que los vikingos no pueden vivir sin cerveza. Los vikingos eran grandes cerveceros, pero no se conocen todos los usos a los que destinaban esta bebida. Algunas las hacían con miel, para beber a diario y en los festejos, y también la hacían con cornezuelo del centeno o con beleño negro (una planta alucinógena) que les producía una sensación de fluidez y furia, la llamaban la cerveza contaminada, el motivo por el que la bebían es por su religión vikinga, la cual les inculca que si quieren ser elegidos para pelear junto a sus dioses en el Ragnarok deben ser lo más valientes y salvajes.

En esta cultura vikinga destacan también dos elementos muy importantes, el primero es que la cerveza se elaboraba y almacenaba en los Drakkars, unos barcos que hacían largas travesías marítimas, y lo segundo, es que los vikingos bebían su cerveza en unos cuernos, llamados los “cuernos vikingos“, unos recipientes que utilizaban para beber cerveza. Si te gusta la cultura vikinga y estás deseando beber cerveza en uno de estos cuernos tan famosos, os presentamos este cuerno vikingo para que bebas toda la cerveza que quieras como un buen salvaje. Tiene un diseño medieval y una calidad que lo hacen único, tiene un soporte de cuerno de buey y puede ser utilizado tanto para beber agua, vino, cerveza o lo que quieras.

Vaso de cerveza en forma de cuerno Viking

Si sois unos frikis de la increíble serie Vikingos, aquí os dejamos con esta alucinante hacha de Ragnar Lodbrok, el protagonista de la serie Vikingos, un vikingo con grandes expectativas y metas. Este hacha es digna de coleccionistas ya que es una réplica exacta fabricada en cuero, madera y acero inoxidable. Su mango de madera está envuelto en cuero trenzado y viene con una placa de madera para poder colgarla en la pared. Dos objetos perfectos para regalar a un gran friki de los vikingos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.