Vaso más bola de hielo para enfriar

| 30/11/2013 | Comentarios (0)

Los frikis no bebemos de cualquier vaso. No se trata de ser escrupulosos, sino que tenemos suficiente caché como para tomarnos las cosas en vasos especiales, diseñados por los mejores ingenieros con materiales perfectamente resistentes. Y por supuesto, si se trata de un vaso con un refrigerio y algo de hielo, ese hielo no es un cubito normal y corriente. Como somos tan especiales y necesitamos cosas originales sobre las que verter nuestras bebidas preferidas os presentamos el nuevo vaso con bola de hielo.

Vaso "on the rock"

Vaso "on the rock"

Un pack interesante perfectamente diseñado por los mejores seres del planeta, el mejor amigo de la ciencia, los preferidos por los científicos, los ratones mutados por arañas radiactivas con poderes especiales y sed de sangre. Esto último es un defecto de diseñ genético pero han sabido lidiar con ello y han convencido a esta nueva raza artificial para crear un vaso de estas características. Tenemos la certeza de que si tiráis este vaso al mismísimo Monte del Destino no se funde, con eso lo decimos todo.

El pack contiene, además de un vaso perfecto para beber para frikis, un molde para crear una bola de hielo para cuando queramos una bebida fría. Teóricamente está hecha para que al marear la bebida no se derrame nada. Quizás sea perfecta para beber bebidas alcohólicas como Whisky, pero tomarse un colacao fresquito en él sigue siendo un placer que los mejores frikis podrán disfrutar.

Daos un respiro de relax con este recipiente nuevo y añadidlo a vuestra colección de vasos frikis. Así tendréis algo más que ofrecer a vuestros colegas y familiares cuando os visiten. Y como siempre queda algún despistado que se bebe la bebida de el de al lado y luego dice que ha sido sin querer, no os olvidéis de poner las pegatinas para vasos de Space Invaders. Vuestro vaso es vuestro, los demás prestados y vuestra bebida sagrada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.