Varita mágica de Ron Weasley

| 10/05/2015 | Comentarios (0)

Los fans de Harry Potter pueden ser coleccionistas o no. Puedes disfrutar mucho con la saga literaria y también con las películas y no tener interés en coleccionar merchandising, pero si tu caso es el contrario y andas en busca de algo que coleccionar, puedes decantarte por la varita mágica de Ron si Ron Weasley es tu personaje favorito.

Varita mágica Ron Weasley

Varita mágica Ron Weasley

Ron llega a tener tres varitas a lo largo de la historia. La primera le dura hasta el tercer libro, hasta cuando el sauce boxeador destroza el coche de su padre tras aterrizar ellos de mala manera en las afueras de Hogwarts. Después de aquello, Ron intentó pegarla con celo… pero los resultados fueron tan nefastos que al final sus padres le compraron una nueva. La segunda varita de Ron es la que le dura más a lo largo de los libros, y es de madera de sauce con núcleo de pelo de unicornio y de 36 cm de longitud. La madera de sauce tiene fama de producir avanzada magia no verbal, pero lo que es cierto es que posee un extraño poder sanador y que sus dueños, frecuentemente, poseen una inseguridad injustificada. Suelen escoger a magos con un gran potencial por encima de aquellos con excesiva confianza en sí mismos y que creen que no tienen mucho que aprender. Esta varita, que concuerda estupendamente con las cualidades de Ron, acaba en manos de los Carroñeros en el último libro de la saga. Al escapar de la Mansión Malfoy, Ron no consigue recuperar su varita; en su lugar se lleva la de Peter Pettigrew.

Otra que pierde su varita mágica en la mansión Malfoy es Hermione, aunque la que consigue en sustitución, la de Bellatrix Lestrange, no se lleva tan bien con ella como Ron con la de Pettigrew. Si eres fan de Ron, ahora puedes tener esta réplica de su varita en tus manos. ¡Que sepas que además tiene licencia oficial!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.