Varita mágica de Bellatrix Lestrange

| 21/09/2015 | Comentarios (0)

Bellatrix Lestrange es uno de los personajes que aparece en los libros y películas de Harry Potter. Es una ferviente y apasionada seguidora de Lord Voldemort, de instintos crueles y actos malvados. Mortífaga y loca de la cabeza, esa es Bellatrix Lestrange, y si eres un friki de su participación en la historia, ahora puedes hacerte con una réplica de la varita mágica Bellatrix.

Varita mágica de Bellatrix Lestrange

Varita mágica de Bellatrix Lestrange

El apellido de soltera de Bellatrix era Black, por lo que es prima de Sirius Black, además de la hermana mayor de Narcissa Malfoy y Andromeda Tonks, madre de Nymphadora Tonks. Se casó con Rodolphus Lestrange, un mago de sangre limpia, y tanto ella como su marido se unieron a los mortífagos y fueron fieles y devotos seguidores de Voldemort, del que siempre estuvo enamorada. Quienes hayáis leído los libros/visto las películas, sabréis cómo es. Malvada, despiadada, sádica, cruel y violenta, ha hecho mucho daño con su varita mágica. Una varita hecha de madera de nogal, con núcleo de fibras de corazón de dragón, de 12 3/4 pulgadas. Las varitas de nogal, según J. K. Rowling, se sienten atraídas por los magos de intelecto superior, y suelen pertenecer, a menudo, a magos innovadores o inventores mágicos. Esta madera posee una adaptabilidad y versatilidad inusual, pero puede llegar a ser difícil de dominar y a veces pueden mostrarse reacias a llevar a cabo hechizos contrarios a su naturaleza. Sin embargo, una vez subyugada, la varita llevará a cabo cualquier tarea siempre que su propietario sea lo suficientemente brillante como para mantener su vínculo. Este comportamiento de las varitas de nogal las hace verdaderamente peligrosas en magos o brujas sin conciencia, porque la varita y el mago pueden alimentarse malsanamente el uno del otro.

La réplica de la varita de Bellatrix Lestrange está fabricada en cerámica y mide 38 cm de longitud, en el formato en el que el verdadero Ollivander vendría sus propias varitas en la tienda. Si eres un frikazo de Harry Potter, no olvides sumar este objeto de merchandising a tu colección.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.