Varita Mágica Controladora Universal

| 17/06/2010 | Comentarios (0)
Varita Mágica

Varita Mágica

Este sin duda es un regalo friki perfecto para casi todo el mundo pero sobre todo para los aficionados a la lectura o películas de fantasía. Se trata de una varita mágica que combina la tecnología de los mandos de videoconsolas inalámbricas con un tradicional mando universal . Así, con esta esta varita mágica controladora universal podrás controlar cualquier aprato basado en infrarojos como un televisor o un equipo de música haciendo símplemente una serie de movimientos.

La varíta mágica funciona a pilas (¿irónico, no?) y cuenta con un sistema de vibracion para confirmar la captación de posturas, también cuenta con un modo ensayo y una posición de apagado.  Con unas trece posturas tendras bajo tu control al objeto que te propongas con el poder de la mágia de la tecnología. En este enlace podréis ver vídeos de demostración y también podréis ver instrucciones de funcionamiento aunque no será muy necesario ya que la varita viene con un manual de instrucciones ambientado para la ocasión.

A partir de ahora, para qué usar un simple mando a distancia pudiendo utilizar una auténtica varita mágica. ¡Abracadabra!.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.