Varita mágica de Albus Dumbledore

| 07/08/2015 | Comentarios (0)

Albus Dumbledore es uno de los personajes más importantes de la saga literaria de Harry Potter por J. K. Rowling, y no sólo por ser el director de Hogwarts, sino por la relación que tiene con Harry desde el primer momento, ya que no sólo lo protege sino que además le enseña un montón de cosas importantes. Si quieres ahora tener una réplica de su varita en tu poder, aquí tienes la varita mágica de Albus Dumbledore.

Varita mágica de Albus Dumbledore

Varita mágica de Albus Dumbledore

Todos sabemos que la varita de Dumbledore es la famosa varita de saúco, una de las tres reliquias de la Muerte, aunque antes de su encuentro con Grindelwald tenía otra, cuyos datos son desconocidos. Por lo tanto, hablaremos de la varita de saúco, porque aunque como su propio nombre indica es de madera de saúco, a lo mejor no conocéis sus otras características. Mide 34 centímetros de largo y como núcleo tiene un pelo de thestral. Para los que no estéis muy informado, los thestral son unas criaturas mágicas similares a caballos, que comen carne y que son muy pacíficos, invisibles a todo aquel que no haya visto de cerca la muerte y que son los encargados de tirar de los carruajes de Hogwarts, ya que pueden volar. Estos animales, debido a que sólo puede ser vistos por alguien que haya tenido una experiencia cercana con la muerte, ya sea propia o ajena, tienen mala reputación para la gente supersticiosa. Por eso, también, es el núcleo de la varita de la Muerte. La madera de saúco es muy rara en la fabricación de varitas y tiene fama de atraer la mala suerte. También es la más difícil de manejar y sólo encuentra a sus dueños en personas muy inusuales, que pueden estar marcados por destinos especiales.

Esta réplica de la varita de Albus Dumbledore mide 30 centímetros de longitud y está fabricada en cerámica. Un regalo ideal para cualquier frikazo de los libros y/o las películas de Harry Potter, o para cualquier coleccionista de merchandising.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.