Un bolígrafo sushi de gamba ¡Para comérselo!

| 28/04/2012 | Comentarios (0)

Todos los grandes frikis descendemos y somos fieles seguidores de una cultura en particular proveniente de un país mundialmente conocido por su definición como “país del sol naciente“. Todos nosotros que hemos sido y somos llamados frikis respetamos y adoramos Japón y con este todos sus increíbles y amables habitantes, admiramos su dedicación en todas las acciones que realizan en su día a día, su honor, su humildad  incluso sus costumbres, sus artes marciales, su creatividad (en los cómics, animes…) y tampoco podemos resistirnos a su gran gastronomía rica en arroz.
Con este pequeño manjar ovalado y blanco han llegado a realizar majestuosas obras culinarias entre las que destaca el sushi. Como el que podremos tener siempre con nuestro bolígrafo sushi de gamba.

Bolígrafo sushi de gamba

Bolígrafo sushi de gamba

Como mencionaba arriba, el sushi es una de las especialidades de la cocina japonesa, un arte muy difícil de dominar que requiere de años de estudio y práctica y que es además una de las comidas más famosas y reconocidas mundialmente por su sabor y sus innumerables variaciones y combinaciones con los más diversos pescados. Incluso también pueden encontrarse con fruta.
Con todos nuestros objetos personales siempre demostramos nuestros gustos, nuestra personalidad única e incluso nuestro nivel de frikismo. Siempre estamos intentando aumentar el número de objetos originales en nuestro poder, llegando a procurar que hasta la más insignificante y pequeña de nuestras pertenencias sea única, bonita, perfecta y que reuna todas esas cualidades que buscamos en ellas.
Pues con este bolígrafo en forma de palillos que culminan con un estupendo y asombroso sushi de gamba en el otro extremo serás la envidia de todos tus amigos, compañeros y cualquier persona que lo vea. Todos querrán probar la suavidad con la que se desliza en el papel y la asombrosa sensación que da el darle un bocadito a la pequeña gamba cuando estés nervioso, estés aburrido o tengas hambre.

No lo dudes y sigue ampliando tu colección de bolígrafos frikis, demuestra tu gusto por la comida japonesa, y escribe todos tus apuntes, exámenes, informes y cualquier cosa que te propongas con el elegante bolígrafo sushi de gamba.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.