Twitch, el mapache aplastado de peluche

Si conoces los gustos e impulsos asesinos reprimidos de alguna que otra persona, o resulta que eres un friki del cine gore y no sabes cómo decírselo a tu novia, regalarle  este peluche es sin duda la mejor forma de empezar a explicárselo (y quizás aficionarla): Twitch, el pobre y desgraciado (pero alegre) mapache atropellado. Él sólo quiso cruzar la carretera para volver a su casa y tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de una sádica pareja al volante de un viejo coche. ¡Nunca una muerte brutal y sangrienta habia tenido un aspecto tan adorable y un tacto tan suave!

Twitch el mapache aplastado

Twitch el mapache aplastado

Tiwtch es un mapache diferente al resto. Aparte de lucir un llamativo amasijo de tripas rellenas de algodón en lo que antes era su vientre, también su lomo presenta unas manchas muy características de neumáticos que lo distinguen de las vulgares manchas de otros mapaches. Y si le coges tanto cariño que quieres celebrar su cumpleaños… Bueno, cumpleaños no, pero en su certificado de defunción tienes toda clase de datos como: el dia de su muerte, el lugar… ¡Justo lo que necesitabas!

Roadkilltoys nos deja en el mercado esta curiosa versión de los típicos peluches, bonitos, pero muchas veces aburridos. Su peculiar visión de la “adorabilidad” permite que podamos adquirir un original regalo para esos  amigos tan raros que todos tenemos, ¿verdad? Se acabaron las dudas visitando páginas web hasta las tantas de la madrugada, si es un friki de los Happy Tree Friends pero ya tiene todo su merchandising, seguro que esto también le gustará, ¡y lo mejor es que no lo tiene!.

Además, ¡¿quién puede resistirse a esa mirada tan tierna y de ojos injectados en sangre y saltados mas que saltones?! Pues claro que nadie. También es un regalo friki ideal para aquellos aficionados al cortometraje, pues con él pueden rodar ciertas escenas sin siquiera tener que dañar animales, y darle ese puntito cómico tan especial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Mascotas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.