Tubo para hacer sushi “Sushezi”

| 24/06/2013 | Comentarios (0)

Si hay algo que los frikis sabemos hacer genial aparte de jugar a los videojuegos y ser el centro de atención allá donde vayamos, es comer bien. No tenemos remilgos y estamos dispuestos a probar comidas de otros lugares y de otras culturas, como por ejemplo la japonesa, de la que somos fans. El sushi, su manjar por excelencia, es para muchos una adicción. Y si estás empeñado en hacerlo en casa por ti mismo, el tubo “Sushezi” te facilitará mucho la tarea.

Tubo para hacer sushi "Sushezi"

Tubo para hacer sushi "Sushezi"

Si eres un poco torpe en la cocina tampoco tienes porqué preocuparte, porque el tubo “Sushezi” hará que el hacer sushi sea algo rápido y sencillo. Es muy fácil de usar: sólo tienes que meter el arroz dentro del tubo (que gracias a otro tubo interior más pequeño también dejará el espacio para meter el relleno preparado), rellenar con los ingredientes que tú prefieras y depositar sobre el alga sin que el arroz se desparrame. Después de liar y cortar sólo te queda algo por hacer: devorar y disfrutar del sushi hecho por ti mismo. De todas formas, si yo no me he explicado con la suficiente claridad no hay problema, porque el tubo “Sushezi” incluye un libro de instrucciones para que nadie se pierda en el proceso. Si eres de esos que adoran el sushi por encima de todas las cosas hasta el punto de afirmar que podrían sobrevivir a base de él, este instrumento de cocina hará que pases mucho menos tiempo en la cocina.

Aunque… ¿quién sabe? Es posible que tus amigos frikis amantes del sushi decidan unánimamente esclavizarte para que no salgas de allí. Si es así no te preocupes, porque el tubo “Sushezi” se lava perfectamente en el lavavajillas y podrás tenerlo limpio en un periquete. Y si quieres saber más sobre nuevas recetas, el libro de recetas sushi con utensilios te dará nuevas ideas para seguir experimentando.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.