Troqueladora de Scrapbooking

| 16/05/2014 | Comentarios (0)

DC Cómics ha creado una gran cantidad de súper héroes que luchan contra el mal ayudados por sus súper poderes. Uno de ellos, Hal Jordan conocido como Linterna Verde recibió un anillo que podía recrear en la realidad todo lo que él fuese capaz de crear en su imaginación. Si algunos de vosotros tuvierais la posibilidad de tener este anillo, creo que el mundo se vería afectado por la aparición de dragones, alienígenas, etc. Y es que, una de las cosas más importantes hoy en día es dejar volar la imaginación para diseñar alucinantes trabajos de scrapbooking. Y aunque no tengáis el anillo de Linterna Verde si que tenéis esta alucinante troqueladora.

Troqueladora de Scrapbooking

Troqueladora de Scrapbooking

Para los que no lo sepan el scrapbooking es la consecuencia de una visión que sufrió Scooby Doo en uno de sus viajes. Es una técnica en la que se emplean trozos de papel de regalo, periódicos, hojas de diarios antiguos, lazos, botones y un largo etcétera para decorar álbumes o crear libretas personalizadas. Este es el hobby perfecto para todas aquellos frikis que tienden a guardar papeles y trozos de cosas sólo porque les gusta el dibujo que tienen. Pero también es imprescindible tener una buena imaginación y algo de tiempo libre.

Tanto si estáis empezando como si ya sois todos unos amateurs en el arte del scrapbooking, esta troqueladora os ampliará los horizontes a los que podréis llegar. Además viene con una infinidad de artilugios como son 2 bases de corte, troqueles con formas básicas, de mariposa, flores…, una carpeta de texturas de tamaño A2, 10 cartulinas texturizadas, etc. De esta forma, y según el troquel que uses, podrás cortar papel, cartulina, fieltro, tela, cuero o texturizar en papel, cartulina y foil.

Como la base esencial para poder realizar scrapbooking es nuestra imaginación, debemos entrenarla todos los días como si se tratase de un músculo de nuestro cuerpo. Y para entrenarla, no debemos usar pesas ni apuntarnos a un gimnasio, tan solo necesitaremos estos Story Cubes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.