Triple afilador de cuchillos

| 12/04/2013 | Comentarios (0)

Si te atrae la cocina sabrás lo que es intentar cortar un filete y consecuentemente tener que llamar a tu padre para afilarte o hacerte un apaño al cuchillo. El que la hoja se te gaste o simplemente el hecho de no poder valernos con nuestras propias habilidades porque podemos acabar con un dedo cortado es, simplemente, frustrante. Por eso, y para los frikis que se quieran apañar ellos mismos a la hora de preparar un plato que ya le gustaría al Arguiñano cocinar, le mostramos después de una búsqueda extensiva el triple afilador de cuchillos.

Triple afilador de cuchillos

Triple afilador de cuchillos

Normalmente en todos los hogares, concretamente en las cocinas de estos, llega un momento en el que, por gracia del divino descuido al cual te has consagrado de por vida, es imposible distinguir un cuchillo cebollero del cuchillo de untar manteca. Y es que claro tienes los cuchillos frikis hechos una pena, que tienen menos peligro que un tenedor de ensalada del McDonalds. Total que no puedes cortar ni una mísera pechuga en filetitos y el señor afilador te casca unos precios por cuchillo que si no fuera porque no cortan tú te rajabas las venas ahí mismo de la indignación.

Pues eso, que ese señor te la quiere clavar con los precios, ¡pues no señor! Para eso existen los afiladores domésticos, para que te dejes los cuchillos tú mismo “niquelaos”. Será tan sencillo como seguir 3 cómodos pasos; primero se prepara la hoja del cuchillo pasándola por la superficie de piedra de diamante, después se afila la hoja con el afilador de tungsteno y finalmente se pule con la piedra de cerámica. No olvides colocar tu tabla de cocina normalizada y tu triple afilador de cuchillos en una superficie plana y con buena sujeción y por supuesto lavarlo antes de usarlo, no te vayan a salir los filetitos con más hierros que las lentejas o acelgas de tu madre.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.