Tostadora furgoneta Volkswagen

| 23/03/2014 | Comentarios (0)

El desayuno es la comida más importante del día. No importa si nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a trabajar o si lo hacemos a las 2 de la tarde porque las sabanas no nos quieren soltar. Sea como sea, nosotros necesitamos levantarnos de la cama y empezar el día tomando un buen desayuno, con su reconstituyente taza de café y un par de deliciosas tostadas recién horneadas en la tostadora furgoneta Volkswagen.

Tostadora furgoneta Volkswagen

Tostadora furgoneta Volkswagen

Todos vosotros sois capaces de reconocer de lejos esta furgoneta, el gran símbolo de paz y amor que se ha mantenido a través de los años. Todo empezó con un grupo de personas autodenominadas hippies que transmitían felicidad y amor allá donde estuvieran (con o sin catalizadores, ya me entendéis) y iban de un lado para otro con su furgoneta. Como podéis ver, la tostadora tiene la forma exacta de una furgoneta clásica. Cuenta con todo lujo de detalles, desde las ventanas hasta las luces delanteras y traseras. En la parte de atrás encontrareis el botón de stop (el del maletero) y una rueda con el símbolo de la paz para marcar la potencia que mejor se adapte a vuestros gustos.

Todas las mañanas empezaréis vuestro día sintiéndoos invadidos por esa felicidad cuando os estéis preparando el desayuno. Lo mejor de todo es que no solo podréis utilizarla para el desayuno, sino que os ayudara a la hora de descongelar el pan, calentar un delicioso gofre, preparar un panini

Pero la cosa no queda aquí, cuando lleguen las vacaciones y decidáis viajar por el mundo, no os olvidéis vuestra tostadora ni vuestra tienda de campaña furgoneta Volkswagen.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.