Tostador Darth Vader

| 16/08/2017 | Comentarios (0)

Todos los frikis de Star Wars estabáis deseando tener esto en vuestra cocina, la tostadora de Darth Vader, el pequeño electrodoméstico que todo fan de la Guerra de las Galaxias necesita para preparar desayunos en los que la fuerza les acompañe en una larga mañana de trabajo. Una tostadora que cuenta con un termostato ajustable para elegir el tostado y que además tuesta la imagen del logo oficial de Star Wars en ambas caras de cada una de las tostadas. Además, sus dos ranuras son extra anchas para que puedas tostar diferentes tipos de pan.

Cuenta con un botón para cancelar el tostado rápidamente y que así tu tostada no quede carbonizada, una bandeja desmontable para poder quitar todas las migas de pan y limpiarla con más facilidad. Es un producto con licencia oficial de Disney, el regalo friki perfecto para cualquier fanático de Star Wars.

Tostador Darth Vader

Con este casco no amedrentarás a tus enemigos ni se te pondrá la voz más grave, pero sí tiene un poder mucho más práctico y apetitoso para sorprender a tu familia y amigos con unas deliciosas tostadas con el logo de Star Wars, para desayunar como un auténtico jedi. Mide en torno a 30 x 27 x 21 centímetros y cuenta con un increíble diseño de uso sencillo y cómodo. Cuenta también con una ruleta para ajustar el termostato según te apetezca que salgan tus tostadas y un botón con el que podrás elegir entre el Lado Oscuro o el Luminoso, para que el logo aparezca en positivo o en negativo. Así que ya sabes, si eres un cinéfilo y un fan de la alucinante saga de Star Wars, este tostador es el tuyo.

Aquí os dejamos con este lienzo tan chulo de Darth Vader, el villano más temido de toda la Galaxia, recreado como si fuera humo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.