Torreta centinela del Portal

Seguro que muchos de nosotros conocemos la famosa empresa Aperture Science. Y si habéis oído hablar de ella, seguro que también conocéis el famoso videojuego Portal y sus dos entregas que tantas horas de diversión nos ha dado. Es evidente pensar que si habéis jugado, conocéis las increíbles torretas que acompañan al personaje durante todo el juego. Sabemos que pueden llegar a ser molestas, pero sin ellas no podríamos darle ese nuevo sentido a la pistola de portales, y como sabemos que tenéis una réplica de la pistola de portales, queremos que tengáis también una de estas torretas centinela, a la que acabaréis

Torreta Centinela del Portal

Torreta Centinela del Portal

Para quienes no conozcan el juego o no hayan visto la cantidad de merchandising que tiene, se trata de un proyecto en desarrollo a un arma que iba a ser usada en la nueva entrega de Half Life, sólo que al final se hizo tan sumamente famoso que no pudieron resistirse a crear una cultura alrededor de esta idea. Y así fue como nació esta pequeña torre, la cual incluye luces y sonido para que podáis darle algo de vida a vuestras casas o habitaciones.

Sabemos que una encarnizada lucha diaria con estos pequeñas pero molestas torres pueden llevarte a la soledad, ya que lo único que haces es hacerlas desaparecer, tirarlas por ahí aprovechando la inercia que le da la velocidad que coge atravesando portales… Por eso, si no quieres una torreta, siempre puedes quedarte con el cubo de compañía en forma de peluche. Puedes aplastarlo con abrazos tantas veces como quieras y hablar con él cuando te sientas muy solo. Nunca te criticará y siempre te escuchará todo lo que necesites contarle sin cortate a medias ni parando la narración poruqe necesita ir al baño urgentemente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.