Topes para tapaderas hombre muerto

| 18/07/2012 | Comentarios (0)

Si sueles ser un cliente habitual del ámbito de la cocina de Carlos Arguiñano y sus chistes (que normalmente suele contártelos tu madre una y otra vez), sabrás y habrás experimentado el coraje que da poner la tapa casi cerrada por necesidad de que la comida salga bien y luego dejarte la mano roja como un pimiento porque no has tenido la dignidad de coger la tapa del mango, o eso o yo soy más basta que un bocata de polvorones. Pero bueno, introduciré el producto, que ya va siendo hora. Se trata de los maravillosos y fantásticos topes para tapaderas hombre muerto.

regalos frikis Topes tapaderas hombre muerto Topes para tapaderas hombre muerto

Topes para tapaderas hombre muerto

En fin, este tope innovador creado a conciencia por la NASA en causa del calentamiento global, por y para la supervivencia de las piedras balcánicas, vienen en pack de dos, uno de color blanco y otro de color rojo y están especialmente hechos para la gente que disfrute cocinando y quiera darle un toque original a eso de inclinar ligeramente las tapas de las ollas o sartenes (que en verdad la tapa de una sartén es la de una olla pero puesta ahí para hacer el apaño) para realizar sus recetas favoritas como el ramen con sabor a cerdo. Lo de la cocina siempre fue una ciencia parecida a la de buscar el equilibrio perfecto cuando inclinas la silla hacia atrás en clase sin pegarte la de Dios.

Si la cocina no es lo tuyo pero conoces a alguien que sí lo tiene como hobby ahora no tendrás que esforzarte mucho por encontrar un regalo que le venga como anillo al dedo, y que puedes completar con, ya que los hemos mencionado, la taza de cerámica para fideos, ramen de gamba, cacahuetes o lo que más quieras meter ahí, porque es reutilizable y por lo tanto podrás experimentar con todos los platos líquidos posibles en tal taza oriental.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.