Tocadiscos vintage portátil

| 02/10/2017 | Comentarios (0)

El tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. Fue inventado en 1925 con la idea de reproducir los discos en forma eléctrica, mejorando la calidad del sonido y generando menos desgaste tanto en el disco como en la púa, y la novedad de controlar el volumen del sonido.

Se inventó hace más de 90 años y todavía se sigue usando. Ahora los tocadiscos se han puesto de moda, por ello os presentamos este tocadiscos vintage portátil que combina a la perfección lo retro y lo digital para disfrutar de lo mejor de la música. Así que si eres un friki de la buena música y además te encanta lo vintage, podrás tener este tocadiscos en tu salón o donde quieras.
Tocadiscos vintage portátil

Este reproductor de discos es capaz de marcar la velocidad del disco con ajustes avanzados de control de tono o sincronizar fácilmente con la conexión Bluetooh y transmitir música digital a través de los altavoces incorporados. Incluye además un conector para auriculares para poder escuchar música dónde quieras sin molestar a nadie. Al cerrarlo es un increíble maletín, toda una joya para los amantes de la música.

Vuelve a disfrutar de tus mejores grupos de los 70 y 80 con este tocadiscos tan auténtico. Además podrás elegir entre dos modelos, en color negro y en color rojo, chulísimos ambos. ¿A qué esperas? Hazte ya con este precioso maletín o regálaselo a algún amigo o familiar que sea un fanático de la música y los tocadiscos, le encantará.

Aquí os dejamos con otro tocadiscos portátil, también con forma de maletín para que pueda ir contigo vayas a donde vayas. Hecho de madera y cuero sintético, y podrás elegir entre el color naranja y el color rosa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.