Toalla de manos sangrientas

| 09/05/2014 | Comentarios (0)

Debemos cuidar nuestro cuerpo ya que no podemos ir a una tienda y cambiarlo cuando empiece a fallar. Por ello, debemos dormir las horas necesarias, alimentarlo con mucho esmero y limpiarlo concienzudamente de forma diaria. Pero debéis tener en cuenta que el agua por si sola no elimina la roña que llevais encima, para eso existe el jabón y la esponja con la que debéis frotaros. Antiguamente en Egipto, la reina Cleopatra se lavaba con leche para nutrir su cuerpo además de desinfectarlo. Vosotros si queréis podéis probar a tomar una ducha de sangre como haría todo buen vampiro, pero tened cuidado porque al salir podéis conseguir una toalla de manos sangrientas.

Toalla de manos sangrientas

Toalla de manos sangrientas

Si entrara Sherlock Holmes a vuestro baño y viese esta toalla no tardaría ni un segundo en unir las pistas necesarias para poder resolver el crimen. Lo primero que haría sería prohibiros a vosotros y a todos los demás invitados que abandonéis la casa. Después, uno a uno, iría averiguando vuestro recorrido desde que pisasteis el umbral de la casa hasta que fue descubierta la toalla en el cuarto de baño. Sin embargo, lo que más le costaría descubrir es el lugar en el que el cadáver ha sido escondido.

Con esta toalla, todos los amantes de las películas gore y del género policíaco disfrutaréis como niños pequeños. Incluso podréis recrear un asesinato en vuestra casa y usad la toalla como prueba principal para que vuestros invitados puedan resolverlo. Aunque también podréis utilizarla para secaros después de una refrescante ducha y disfrutar de su alucinante tacto 100% algodón. Pero podéis estar tranquilos a la hora de mojar la toalla y de lavarla en la lavadora, ya que las marcas de manos ensangrentadas serán imposibles de eliminar.

Si os decantáis por la opción de recrear un caso de Holmes en vuestra casa, no os olvidéis de usar este libro de los enigmas de Sherlock, para recaudar información y conseguir un resultado mucho más realista.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.