Toalla con forma de Ataúd

| 28/04/2013 | Comentarios (1)

Desde hace muchos siglos hubo una criatura siniestra que se dedicó a aterrorizar a todas las personas que se acercaron. Hubo incluso algunas  a las que les  dejo sin una gota de sangre en sus venas. Sin embargo la población de Transilvania se levantó en su contra con antorchas y fuego e intentaron quemar al Conde Drácula. Pero antes de desaparecer le mandó un paquete al doctor Abraham Van Helsing en señal de que algún día volvería a buscarlo, a chuparle toda la sangre de su cuerpo y a recuperar su objeto más preciado: la toalla con forma de ataúd.

Toalla con forma de ataúd

Toalla con forma de ataúd

En cuanto llega el calor a todas las personas de este planeta les entra una necesidad desde el fondo de su corazón. Y es que el agua nos reclama con una fuerza tan grande que no podemos evitar soñar con la playa, desear ir a la piscina e introducirnos en nuestras duchas bajo el agua fresquita. Pero al terminar nuestro baño tenemos que secarnos bien para evitar un posible resfriado y para eso vamos a necesitar una toalla de gran calidad.

Como podéis observar no es sólo una toalla negra con todos los detalles de un ataúd, sino que además también tiene la silueta. Pero lo mejor es que además tienes hasta dos modelos diferentes entre los que elegir, uno con una estilizada cruz a juego con los remaches y otra con las letras RIP bordadas en el centro. Otra ventaja de esta toalla es que es suave, no se deshilacha ni se desgarra en la lavadora. Esta fabricada con microfibra extra fina para conseguir un secado rápido. Incluso es muy fácil de transportar ya que al tener un tamaño de 100×150 cm. podrás llevarlo contigo en cualquier bolso o mochila, por pequeña que esta sea.

Este es el mejor regalo que puedes hacerle a todos los amantes de las criaturas tenebrosas y de la noche. Además es un regalo de lo más original y divertido, con el que conseguirás que nadie se acerque a robar tus pertenencias mientras estas disfrutando de tu baño. E incluso podrás combinarlo con este molde para cubitos de hielo con forma de dentadura de vampiro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. superfriki says:

    Mola! Yo quiero una así x3

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.