Tiburón Air Swimmer, un original zeppelin radiocontrol

¡Arrr marinero! Todo buen lobo de mar sabe que los océanos están llenos de misterios, para algunos de terrores ocultos e indescriptibles tan antiguos como el mismo mar, y que han dejado su huella en las leyendas del folclore más arraigado.  Incluso los más escépticos respetan estas aguas, ya que no hace falta más presencia que la de un tiburón para aterrorizar a toda una legión de bañistas, como el cine se ha encargado de demostrarnos. Pero si aún crees que en tierra firme estás a salvo, ¡te equivocas! el tiburón Air Swimmer emerge de Regalos Frikis para aterrorizar fiestas y todo tipo de reuniones.

Tiburón Air Swimmer

Tiburón Air Swimmer

Con un sistema muy simple de contrapesos, servos y algo de helio, el tiburón Air Swimmer se convierte en un entretenimiento genial para frikis de toda índole. Si eres un friki de todo cacharro a radio-control  no puedes dejar de echarle un vistazo a este tiburoncito flotante, aunque no sea tan sofisticado como el AR drone de iPod, desde luego ofrece una estética muy llamativa que sobre todo hará las delicias de los más pequeños. Un artículo muy original para aderezar fiestas o cualquier tipo de reunión, sobre todo si tienen ambientación submarina o subacuática.

Si el tiburón no es precisamente tu animal favorito del fondo marino, tienes que saber que además del tiburón Air Swimmer también hay otra versión más simpática, una inspirada en el más que famoso pez payaso, como el protagonista de la película Buscando a Nemo.

Antes de usar el tiburón Air Swimmer requiere un breve proceso de montaje que viene explicado perfectamente y paso a paso en este video, donde además puedes apreciar más detalladamente el sistema que usa para su funcionamiento, y ese sistema debe funcionar muy bien, porque se usa en otras curiosidades como este coche volador. Os prometo que el día que salga en versión Delorean vendré corriendo a postearlo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.